Presentación en el Ayuntamiento de Santa Eulària. | Tomas Sánchez V.

Ya está todo listo para que se celebre el Campus Experience Fundación Real Madrid en Santa Eulària de la mano De la Peña Deportiva. El evento fue presentado este jueves en el ayuntamiento de dicha localidad y se desarrollará entre los días 4 y 8 de julio.

«Va a ser una experiencia increíble», dijo Carmen Ferrer, alcaldesa de la Villa del Río. «Este campus servirá para recoger ese trabajo que se está haciendo en la base, esos valores que se están inculcando a los mas jóvenes», expuso.

Juan Marí, presidente de la Peña, afirmó que esto «es una realidad gracias a Cristian Carranza, el Real Madrid y las instituciones». El mandamás peñista nunca tuvo dudas cuando recibió la propuesta de apostar por este evento: «Cuando nos lo planteó Cristian, sabíamos que sonaba muy bien. Nos pusimos a trabajar y se pudo firmar el contrato», explicó.

Imagen de la presentación en el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Joaquín Sagués, director general del Campus Experience, afirmó que «la Fundación se creó para que fuese el alma del Real Madrid, para devolver a la sociedad parte de lo que el Real Madrid le da, y lo hace con proyectos sociales y educativos».

Salvador Losa, conseller de Deportes, considera que «combinar la Peña con la apuesta por el deporte base y una marca como el Real Madrid es de envidiar y muy positivo».

Sobre el evento en sí, Cristian Carranza destacó que está hecho para toda Ibiza: «No es solo para niños de Santa Eulària. Hay 90 de Ibiza, otros tantos de Sant Antoni y Sant Joan… Es un campus de la isla a diferencia de otros que se centran en su municipio».