Miguel Ángel Gómez ha sido presentado este sábado como nuevo director deportivo de la UD Ibiza Amadeo Salvo, presidente de la entidad celeste, considera que «es la figura adecuada que nos va acompañar en el nuevo proyecto deportivo del club los próximos años». «Creemos que tiene el perfil idóneo por su bagaje, formación y experiencia», agregó.

Sobre las opciones de Paco Jémez de continuar al frente del primer equipo y la configuración de la nueva plantilla, indicó que toca esperar: «Tengo que analizarlo todo. Me parecería una falta de respeto hablar de la situación particular sin sentarme con ellos primero. Primero lo voy a hablar con él –en referencia al míster–, que, además, está haciendo una campaña magnífica. Luego, tomaremos decisiones».

«A mí me gusta mucho gestionar y los clubes que tienen ganas de crecer», prosiguió el andaluz, que se siente identificado con Salvo: «Cuando te sientas con Amadeo es un torbellino, pura energía, y me gusta trabajar así, con gente cercana, con carácter y ambición», continuó Gómez, que no tiene un perfil preferente de futbolista: «A mí me gusta trabajar con gente con ilusión. Hay que traer también gente con un perfil que se adapte a lo que ha hecho triunfar a este club, que sea humilde, de equipo y nada de ego. El ego me preocupa muchísimo. Los proyectos donde quizá he visto más dificultad son aquellos en los que el ego tiene una presencia muy alta. Hay que buscar gente con ganas de triunfar. Yo no miro en el DNI si tiene 17 o 34 año. Pablo Blanco, en el Sevilla, siempre me decía: 'Miguel, el bueno'. Hay que buscar al bueno. Me da igual la edad».