Amadeo Salvo, durante la rueda de prensa de la presentación de Miguel Ángel Gómez.

Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, descartó este sábado, durante la presentación de Miguel Ángel Gómez, la búsqueda inminente del salto a la máxima categoría nacional: «No hay un objetivo fijado de que hay que subir. No es ese el objetivo. Eso lo puedes hacer en Regional o en Tercera».

El máximo mandatario celeste apuntó que «hay un tópico falso de que el paso más difícil es subir de Segunda B a Segunda». «El más difícil es el de Segunda a Primera sin duda. No se puede hablar de ascenso a corto plazo si nosotros no hacemos las cosas diferentes. Es una nueva etapa con una nueva estructura. La gente que ha trabajado aquí ha hecho un trabajo excelente, pero el club consideraba que hay que iniciar etapa diferente, con gente de un perfil diferente para poder tener el club que queremos en el futuro», expuso.

Noticias relacionadas

Salvo considera que la Udé es «un club pequeño y modesto pero ambicioso». «Si no somos innovadores y no tenemos una estructura profesional de primer nivel, sería remar para morir en la orilla. No queremos ser un club más de LaLigaSmartBank, sino una referencia, un club moderno rodeado de los mejores profesionales y no un club al que los jugadores vengan porque en Ibiza se vive muy bien», continuó.

Y esa estructura la quiere elevar a la máxima potencia: «Queremos ser un club con una estructura profesional de primer nivel y cuando hablo de primer nivel hablo de primer nivel del fútbol europeo».