FORMENTERA. FUTBOL Segunda RFEF. Una acción del partido disputado ayer en Zaragoza entre Ebro y Formentera. | R.D.

Andratx Andratx "A" 3

Formentera Formentera 0

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 33 | 08/05/2022 12:00 | Final

El Formentera sigue sin dar con la tecla para encontrar una línea regular con la que asaltar los puestos de playoff. El equipo de Míchel Alonso sufrió ayer su segunda goleada consecutiva tras caer contra el Andratx, que pelea por la permanencia, por un rotundo 3-0.

En el desenlace del encuentro resultó clave la expulsión del guardameta Óscar Santiago en el minuto 54. El cancerbero tocó el balón con la mano fuera del área en un disparo de Miquel Llabrés, que le había ganado la espalda a la defensa y se plantó solo ante el meta. El árbitro no dudó en mandarle a vestuarios.

Noticias relacionadas

El portero suplente Dani García entró al terreno de juego en lugar de Iago Novo y, poco después, tuvo que recoger el primer balón que tocaba del interior de su portería. Pau Pomar cabeceó a la red un centro de Llabrés tras una jugada de estrategia a la salida de un córner.

El Andratx aumentó su ventaja en el minuto 77. Un centro desde la izquierda de Pep Vidal lo recogió Llabrés en el segundo palo y fusiló la meta visitante. A falta de cinco minutos para el final, Lorente fue expulsado por una fea entrada sobre Chendri y se recuperó la igualdad numérica. Con todo, los locales estaban mejor sobre el campo y Kalnins, en el 89, puso la puntilla a la contra.

Ficha técnica

Andratx: Andratx: Sabater, Vidal, Ramos, Marcos (Palmer, 70’), Bonet, Llabrés (Lorente, 81’) Amorín (Kalnins, 81’), Pomar, Jou, Martínez (Calonge, 73’) y Sánchez.

Formentera: Óscar, Enrique (Prada, 67’), Mena, Theo Chendri, Gorriz, Adri (Sánchez, 55’), Lizarraga, Sierra, Prado (Ekiza, 67’), Iago Novo (Dani García, 55’) y Karim.

Goles: 1-0, Pomar (52’). 2-0, Llabrés (77’). 3-0, Kalnins (89’).

Árbitro: Carrero Romero. Amonestó con tarjeta amarilla a Pomar, Sánchez, Bonet, Mena, Adri, Gorriz, Sánchez, Enrique y Prada. Expulsó a Lorente (85’) y Oscar (53’).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en el Campo Municipal Sa Plana.