IBIZA UD IBIZA VS LUGO | Marcelo Sastre

«La primera parte ha sido mala por las dos partes. Ha sido un partido feo, sin ritmo, con muchos parones. Además, el Lugo se ha encontrado con un regalo nuestro que nos ha hecho ir a remolque... La primera parte ha sido muy mala. En la segunda, con los cambios, buscábamos un poco de revolución. Hemos hecho tres, pero podíamos haber hecho alguno más. Queríamos que los jugadores entendieran que no podían hacer una segunda parte como la primera», explicó Jémez tras el empate contra el Lugo.

Noticias relacionadas

En esa línea, el técnico de la Udé destacó el buen nivel con el que entraron los tres cambios y que eso había contagiado al resto de jugadores celestes. «Hemos hecho una muy buena segunda. Una segunda parte como para ganar. Cuando no aprovechas un periodo de tiempo tan largo como 45 minutos y tienes la mala suerte de conceder un gol en propia y tener que ir a remolque... Le doy mucho valor a lo que hizo el equipo en la segunda parte», aseguró.

Al ser cuestionado por si había habido bronca en el descanso, Jémez restó importancia al asunto y señaló que él motiva a los jugadores de la mejor manera que sabe, pero dejó un mensaje: «Estamos en una situación en la que se acaban los partidos y para mí como entrenador es muy importante lo que el equipo hace. Ellos tienen que entender que las oportunidades no van a estar ahí siempre. Si te doy una oportunidad y no la aprovechas, en otro partido se la tendré que dar a otro jugador. Así funciona la competitividad en un equipo».