‘Juliet CB’ logró la victoria en la primera carrera de la jornada. | Joan Costa Guasch

Fortunato Dream y Elecktra Keel fueron algunos de los protagonistas de la jornada de trote del fin de semana, que contaba con un programa de seis carreras y otra de minitrote.

En la primera prueba, Juliet CB confirmó que se ha convertido en la reina de la generación J al hacerse con una victoria más. Jupiter Speed GF finalizó segundo y Juerga CR, tercera.

En la segunda cita se vivió una encarnizada lucha por las posiciones de privilegio que nadie quería perder. Cuando Gas Hedian se puso en cabeza, no cedió ya la primera plaza. En segundo lugar quedó Golden Black BP y en tercera posición, Critsirenou BR.

En la tercera carrera,    se llegó a la última curva con Cairos Hemes en cabeza, luchando con la regular Fast Jet SS. Más a su exterior aparecía Hulk Rid Love para llevarse el gato al agua con un devastador ataque final por delante de Cairos Hemes.

En la cuarta prueba, Baccarat Desbois se apuntó el triunfo por delante de Bon Lucernais y Axel Haufor.

La quinta carrera de la jornada era el Premi Especial Internacionals. El triunfo fue para Elecktra Keel, que relegó a Boris deKara a la segunda plaza. Ut d’Ylea completó el podio.

Luego fue el turno de la carrera de minitrote, en la que venció Iratxe. El segundo puesto fue para Roig.

La carrera para nacionales cerró la jornada. En ella, Fortunato Dream, con Guille Caldentey, se apuntó la victoria. Errol Flynn HM e Invictus CB acabaron en la segunda y tercera posición.