Paco Jémez, durante el último partido de la UD Ibiza. | Marcelo Sastre

El futuro de Paco Jémez sigue en el aire, pero, mientras la UD Ibiza no deshoja la margarita, ya empiezan a salirle novias. El cordobés está en la órbita del Real Zaragoza, según algunas informaciones que han salido a la luz en las últimas horas.

Al parecer, el club maño tiene previsto contar con César Sánchez como director deportivo y apostaría por el actual técnico celeste para hacerse con el banquillo. El portal Entrenadores de Fútbol de España ya habló anteayer de esta posibilidad, si bien puntualizó que no hay «ninguna propuesta» en firme, pero que podría producirse «en el futuro».

Noticias relacionadas

Paco Jémez llegó a la UD Ibiza a finales del pasado mes de diciembre en sustitución de Juan Carlos Carcedo, despedido tras la derrota contra el Sporting de Gijón en Can Misses. Con el andaluz al frente, la Udé dio un paso al frente e incluso se permitió el lujo de soñar con acceder a los puestos de playoff.

El míster ya dejó claro que está dispuesto a seguir en el club ibicenco. «Si digo que estoy contento aquí es bastante decir», afirmó hace un mes.

Tras la llegada de Miguel Ángel Gómez a la dirección deportiva, el club va a realizar diferentes cambios en su estructura. La semana pasada, el propio Gómez apuntó que necesita tiempo para tomar decisiones y que se iría reuniendo con todos, míster incluido, a lo largo del mes.