0

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, afirmó tras el partido que «desde el principio hemos sido un equipo tremendamente impreciso». «Hoy –por ayer– ha pasado todo esto porque hemos estado muy desacertados. Es la primera vez que veo al equipo tan desacertado, sobre todo con el balón en los pies», dijo.

«El gran desacierto nos ha condenado, más allá de que hemos estado desacertados en todo: tiros a gol, sistema defensivo.... Ha sido un día feo porque no hemos tenido ni por asomo nuestro partido. Seguramente, todos hemos estado por debajo de nuestro nivel. Y, cuando se está tan desacertado, pues lo que intentas es perder por lo menos posible, pero ni eso hemos sido capaces de hacer», continuó el míster.

Según el técnico, hubo «muy poquita gente que se haya atrevido a driblar, todo lo contrario que el Mirandés. En cuanto a nivel futbolístico, hemos sido muy pobres. Nada nos salía bien. Si intentábamos un regate, la perdíamos. Si era un pase, por muy fácil que fuese, la perdíamos. Cuando tienes tantas imprecisiones con el balón es muy difícil crear y defenderte».

«Hemos estado a tan bajo nivel que cualquiera parecía mejor que nosotros. Si hubiéramos estado más acertados con el balón, habríamos visto un partido distinto, pero hemos estado tan desacertados y hemos creado tanto caos con las pérdidas que así es muy difícil, pongas los jugadores que pongas y te coloques como te quieras colocar», expuso el preparador celeste