La UD Ibiza sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada a todos los niveles estructurales. Desde la llegada del nuevo director deportivo las noticias se van sucediendo. El despecho de Miguel Ángel Gómez es el más activo en Can Misses y esta mañana se ha conocido un nuevo movimiento. El entrenador de porteros Juanjo Valencia no seguirá en el club.

Noticias relacionadas


Valencia que llegó a Ibiza en el verano de 2019 se ha despedido esta mañana a través de sus redes sociales: «Y aquí termina una bonita historia. El fútbol ‘a veces’ te da momentos únicos. Muchas gracias UD Ibiza. Feliz de haber contribuido en el crecimiento del club. Técnicos, jugadores, personal del club y, sobre todo, a mis porteros… muchas gracias».

La salida del entrenador de porteros es la primera que se da a conocer en el cuerpo técnico. Esta semana también se ha anunciado que nos seguirán los capitanes Javi Lara y David Morillas, y se espera que en los próximos días y una vez que termine la temporada los movimientos sean muchos.