TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa de este lunes de Dxtef tuvo como protagonistas al deporte rey, el fútbol, así como al balonmano. El espacio televisivo contó con la participación especial de Marc Torres y Eugenio Tilves, en representación de la UD Ibiza HC Eivissa, y Mario Ormaechea, entrenador de la Penya Independent.

Noticias relacionadas

En el primer bloque, el programa conducido por Paco Pérez, acompañado por los tertulianos Ernesto Espinosa, Tolo Darder y Juan Mesa Labi, así como por el citado Ormaechea, analizó la actualidad futbolística, con la clasificación de la Peña Deportiva a la final del playoff de ascenso a Primera RFEF y la única derrota como local de la UD Ibiza este año en Segunda División como platos principales. También se habló de la fase de ascenso a Tercera RFEF de este fin de semana, el inicio de un sueño para cuatros equipos pitiusos.

Del fin de un sueño al inicio de otro
Ernesto Espinosa, Marc Torres, Tolo Darder, Paco Pérez, Juan Mesa, Mario Ormaechea y Eugenio Tilves posan juntos.

En la segunda parte del espacio deportivo, el menú se completó con el fin de otro sueño, el del HC Eivissa por subir a Asobal tras caer en Burgos el sábado. Con todo, su temporada ha sido brillante.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.