Una imagen del evento, que contó con unos 150 participantes.

El taekwondo ibicenco suma y sigue. Alrededor de 150 jóvenes luchadores tomaron parte en el Campeonato de Ibiza de pumses, unas combinaciones de movimientos que representan ataques y defensas ejecutados en un orden concreto o línea de movimientos. En él, el Club Bahía San Agustín ocupó la primera posición, seguido del Club Taekwondo Ibiza. En la cita también tomaron parte todas las escuelas municipales.

Nusy Marín, delegada insular de esta modalidad deportiva, destacó que «los niveles de los niños es de iniciación, pero hay muchos que apuntan maneras de cara al futuro porque tienen muchas cualidades».

El taekwondo insular está creciendo a un ritmo brutal en los últimos años. De hecho, la temporada que viene contará con un nuevo club: el Taekwondo Portmany.

Por otra parte, cabe destacar que Firdaws Azemat  y Michele Castelli, oro y plata en el Campeonato de Baleares cadete respectivamente, tomarán parte este fin de semana en el Campeonato deEspaña de taekwondo de dicha categoría. El evento tendrá lugar en Almería.

Una imagen del evento, que contó con unos 150 participantes.