Juan Luna Eslava, segundo entrenador de la UD Ibiza, aseguró este sábado que los últimos acontecimientos han podido alterar la rutina, pero que igualmente el equipo está con ganas de sumar los tres puntos este domingo contra el Oviedo. «Son muchas emociones encontradas y estas semanas suelen alterar la rutina. Hemos intentado llevarlo con la mejor normalidad posible a pesar de las despedidas. El equipo ha entrando bien y ha disfrutado, y eso es lo importante», dijo el cordobés, que atendió a los medios en lugar de Paco Jémez al encontrarse fuera por motivos personales.

Noticias relacionadas

Luna Eslava considera que «la presión la tienen ellos», ya que los ovetenses sí se juegan la clasificación para la fase de ascenso. «Tendrá el apoyo de su afición y el campo estará seguramente lleno. Es el contexto perfecto para jugar al fútbol. Nosotros siempre nos jugamos algo también. Vamos a intentar ganar el partido como hemos hecho siempre y esa tranquilidad puede que nos favorezca para gestionar el partido mejor que ellos», dijo.

En cuanto a las bajas, el segundo entrenador celeste aseguró que Gálvez, Castel y Javi Pérez no juegan por lesión; Appin, por estar con selección, y Manu Molina, por sanción.