TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

La temporada deportiva toca a su fin, pero todavía hay competiciones en juego y objetivos por cumplir. Que se lo digan a la Peña Deportiva B y la Penya Independent, que se jugarán el ascenso a Tercera RFEF entre este fin de semana y el próximo en una final a ida y vuelta.

Paco Pérez y tertulianos habituales como Ernesto Espinosa, Juan Mesa Labi y Tolo Darder analizaron los últimos partidos de este playoff y la final que se avecina. En las semifinales celebradsa anteayer, los de Sant Miquel ganaron al Alaior menorquín por 2-0 y los de Santa Eulària golearon al Sant Josep por 4-0.

Javi Cardona, Tolo Darder, Paco Pérez, Juan Mesa ‘Labi’ y Ernesto Espinosa, ayer en el plató de Dxtef.

Noticias relacionadas

En el bloque de fútbol también hubo oportunidad de analizar la situación actual de la UD Ibiza y abordar los diferentes fichajes que suenan para su plantilla, entrenador incluido.

En el segundo bloque, Javier Cardona fue el invitado de excepción. El de la AD Ibiza Half Triathlon se colgó el bronce en el Campeonato de Baleares de triatlón de media distancia.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.