Kevin Martínez estrecha la mano del directivo del Sant Jordi Antonio Gil.

Kevin Martínez (Valencia, 31-08-1991) será el técnico del Sant Jordi en Tercera RFEF. Martínez, mano derecha del técnico del CD Ibiza, Raúl Garrido, sustituirá a David Escandell al frente de los verdinegros.

El nuevo entrenador del Sant Jordi es Técnico Superior en Fútbol (Nivel 3) y, posee el Grado de Ciencias del Deporte por la Universidad de Valencia y un Máster de Alto Rendimiento en Deportes Colectivos del FC Barcelona.

Asimismo, cuenta, a pesar de su juventud, con una extensa y dilatada carrera en el mundo del fútbol. Empezó en Manises como entrenador de fútbol base y, de ahí, llegó a ser segundo entrenador de equipos de Segunda División B como el Huracán CF, el CD Olimpic, el CD Eldense o la UE Olot. En 2017, además, se convirtió durante una temporada en director deportivo de la Tianjin Federation.

«Es un gran reto y orgullo poder liderar este apasionante proyecto como entrenador defendiendo el escudo del Sant Jordi», aseguró Martínez, que señaló que: «La conexión con la base y con el primer equipo del CD Ibiza será total, por eso el máximo objetivo lo fijamos en la formación de talento joven y de la isla dentro de una competición tan exigente».

Todo esto de acuerdo al reciente acuerdo firmado entre ambos clubes para que el Sant Jordi pasase a ser filial de los de rojillos.