Ferran Giner, a la izquierda.

El CD Ibiza anunció ayer el fichaje del joven delantero centro Ferrán Giner Magraner (La Barraca, Alicante, 2002). El futbolista llega procedente del Universidad Católica de Murcia (UCAM) y tiene una interesante trayectoria profesional desde que saliera de la cantera del Valencia CF con destino a la del RCD Espanyol.

Además, el año pasado debutó con el UCAM en Primera RFEF.

Noticias relacionadas

En su periplo en las categorías inferiores del conjunto che fue siete veces máximo goleador y cuatro veces seleccionado como mejor jugador del campeonato. El secretario técnico del Cedé, Roberto Robles, destaca esa faceta del talentoso delantero: «En su etapa en la cantera del Valencia anotó más de un centenar de goles. Es un futbolista vertical, autosuficiente y tiene un disparo a puerta letal».

Ferrán Giner se une a una lista de fichajes en la que figuran Iker Murúa (Arenas), Kellyan (El Palo), José Ruiz (Elche Ilicitano), Iván Guzmán (Ceuta), Pau Pomar (Andratx) y Toni Penyafort (Poblense). La nómina de renovados la configuran ahora mismo Pepe Bernal, Omar de la Cruz, Juan Antonio, Espínola, Marquitos, Marcos Contreras, Enric Tarrés, Jaume Villar y Julen López.