Daniel Fuzato. | UD Ibiza

0

Daniel Fuzato fue presentado este viernes como nuevo jugador de la UD Ibiza. El portero afirmó que hay «un proyecto ambicioso». «Si estamos unidos, podemos hacer grandes cosas», añadió.

El meta brasileño comentó que intenta «ver partidos de todo el mundo» y considera que «España tiene un fútbol muy técnico». «Pienso que llego a una buena liga para crecer como persona y jugador», agregó.

Daniel Fuzato, de 24 años, jugó la última temporada en la AS Roma, donde disputó un partido de la Conference League, competición en la que terminó siendo campeón. Además, el jugador fue convocado para la selección absoluta de Brasil en 2019. Se formó en las categorías inferiores del Palmeiras, donde fichó con 12 años.

La Roma firmó al meta en 2018 procedente del Palmeiras previo pago de 500.000 euros. Debutó en la última jornada del curso 19-20 contra la Juventus en la Serie A, partido que ganaron los suyos por 1-3. Al término de esa campaña, fue cedido al Gil Vicente portugués. En su etapa en la Roma, Fuzato ha contabilizado un total de ocho partidos con el primer equipo entre la Serie A, la Copa de Italia y la Conference League, título que conquistó este pasado curso. También llegó a participar en cinco partidos con el filial. Tras su paso por el Gil Vicente portugués regresó al AS Roma, equipo en el que ha permanecido hasta ahora.