Imagen de archivo de jugadores de la Penya Independent celebrando un gol. | Arguiñe Escandón

La Penya Independent ya se está moviendo para confeccionar una plantilla de garantías de cara a su estreno en Tercera RFEF la próxima temporada. El equipo que seguirá dirigiendo Mario Ormaechea ya ha cerrado tres incorporaciones de más allá de las Pitiusas:Isi Jareño, José Javier Amat y Borja Jiménez.

Isi Jareño es un guardameta de 27 años que llega procedente del Conquense, donde ha vivido dos etapas. El curso pasado disputó 11 partidos como titular. En la campaña 2020-21 defendió la portería del Ceuta, con el que logró el ascenso a SegundaRFEF.

José Javier Amat, conocido deportivamente como Joseja, es un defensa central de 27 años que proviene del Guajadalara, con el que participó en 11 encuentros el curso pasado. Anteriormente también pasó por equipos como el Atlético Saguntino, el Conquense, el Somozase, el Atlético Ibañés y el Eldense, entre otros.

Por último, Borja Jiménez es un atacante de 28 años que puede jugar tanto de extremo como de delantero. Procede del Xerez CD, con el que marcó seis goles en 31 partidos. También jugó en el San Roque de Lepe y el Ceuta, entre otros.

A todos ellos hay que unir la llegada de Adrián Luna (Peña) y Carella (Sant Jordi).