Chema Moreno en una imagen de archivo.

Ya es oficial, Chema Moreno  (Madrid, 1992) es nuevo jugador de la Peña Deportiva. Tal y como adelantó Periódico de Ibiza y Formentera el 30 de junio, el delantero llega procedente del Alzira para ponerse a las órdenes de Manolo González.

Moreno se desenvuelve como delantero y llega a la isla tras disputar 34 partidos y marcar siete goles la campaña pasada en las filas del Alzira. Se trata de un ariete clásico, de 1,90 metros de altura, y con una amplia experiencia en Segunda B, donde ha jugado con el Badalona, el Izarra y el Navalcarnero. Precisamente con los badaloneses marcó un gol para la historia, el primero del 2-0 con el que los suyos eliminaron al Getafe de la Copa del Rey a finales de 2020.

Noticias relacionadas

En unas palabras recogidas en la web del club, el delantero confesó: «Ha sido una decisión tomada con el corazón. He apostado por Manolo porque es un entrenador que conozco y que sabe todo lo que puede sacar de mí y el proyecto deportivo que me han ofrecido es muy interesante. Me han hablado muy bien de la Peña y creo que tanto yo como el club tenemos ganar de crecer y hacer grandes cosas».

Moreno se convierte en el décimo fichaje de los de Santa Eulària que están intentando formar un bloque para volver a estar en la zona alta de la tabla. Los refuerzos hasta la fecha son: Álvaro Barrero (Ejea), Marc Fraile (Xerez Deportivo),    Jofre Cherta (Mirandés B), Albert Estellés (Real Avilés), Abel Cortina (Vilafranca), Christian Albert (Torrent CF), Roger Colomina (Villanovense), Edu Frías (Cultural), Salinas (La Nucía) y Chema Moreno (Alzira). A estos hay que sumar los renovados Badal, Diego Cámara, Rober Costa, Ton Ripoll, Cruz y Cristeto; y a Javi Seral, que tenía contrato.