El equipo K-4 sénior del Club Nàutic Sant Antoni.

Bruno García se colgó la medalla de plata en el Campeonato de España sub-23 sprint, celebrado en el embalse de Trasona (Asturias). Fue el más destacado de la expedición del Club Nàutic Sant Antoni (CNSA), que contó con una representación de ocho deportistas (cuatro sénior y cuatro júnior).

Los resultados más destacados del CNSA se lograron en la distancia de 1.000 metros. Bruno García acabó octavo en la final A de K-1 sénior, lo que le otorgó el título de subcampeón de España sub-23. Al finalizar la competición, García se desplazó a la localidad de Arnoia (Orense) para continuar con la preparación de cara al Campeonato del Mundo sub-23, que se disputará en Szeged (Hungría) durante el primer fin de semana de septiembre y en el que participará en la prueba de K-2 1.000 metros.

También en los 1.000 metros tuvo un buen rendimiento la tripulación de K-4 sénior, integrada por Hugo Prendes, Jordi Costa, Toni Prats y Bruno García. Finalizaron en la quinta posición en la final A.

Los júnior del CNSA tuvieron una buena y muy esperanzadora actuación a lo largo de todo el fin de semana, ya que tres de ellos están en su primer año en la categoría y el cuarto es aún cadete. En K-4, Rubén González, Lucas Alcalá, Eros Navarro y Pere Costa lograron el quinto puesto en la final B (14º de la general) tanto en 500 como en 1000 metros. Además, Rubén González y Pere Costa también compitieron en K-2, consiguiendo el cuarto puesto en la final B de 500 metros (13º) y la octavo plaza en la final B de los 200 metros (17º).

El último fin de semana de este mes de julio, el CNSA cerrará la temporada de pista en el Campeonato de España sprint de jóvenes promesas cadete e infantil, que se disputará en el embalse de Pontillón de Castro (Pontevedra). Allí, los sanantonienses estarán representados por 11 infantiles y ocho cadetes.