Un lance del partido entre el Formentera y la Peña Deportiva | SD FORMENTRA

La Peña Deportiva se apuntó la victoria (0-1) contra el Formentera en el primer amistoso de pretemporada para estos dos equipos de Segunda RFEF. Por su parte, el CD Ibiza, de la misma categoría, hizo buenos todos los pronósticos y pasó por encima del equipo peñista juvenil, de Liga Nacional, al que goleó por 0-13.

Un gol de Ton Ripoll en la primera parte decidió el duelo entre la Peña y el Formentera. Fue un primer test con muchas caras nuevas, una primera toma de contacto de la que no se pueden sacar demasiadas conclusiones.

Los de Santa Eulària empiezan la pretemporada con buen pie y con buenas sensaciones de cara a un nuevo curso en Segunda RFEF en el que intentarán volver a ser uno de los equipos de la zona alta. También el Formentera tratará de vivir una campaña como la anterior, en la que llegó a ser campeón de invierno.

El Cedé no pasó ningún tipo de apuro para vencer a la Peña Deportiva juvenil. El conjunto de Raúl Garrido dejó el partido resuelto en la primera parte, que concluyó con un contundente 0-6. Ferran Giner (2), Omar de la Cruz, Marquitos, Juan Antonio y un autogol de los locales encaminaron una goleada que creció en la segunda mitad.

Tras el asueto, los rojilos no quitaron el pie del acelerador. Mario, Salguero, Diego, Pepe Bernal y Toni Penyafort, este por partida triple, firmaron los tantos de la segunda mitad.