Imágenes de la presentación del nuevo nombre del HC Eivissa. | Tomás Sánchez Venzalá

Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa. Ese es el nuevo nombre del máximo representante ibicenco de balonmano. La naviera ha aceptado unirse al proyecto de la entidad que preside Jesús Prieto, cuyo primer equipo volverá a participar esta temporada en División de Honor Plata masculina.
La firma se ha hecho oficial este miércoles en el pabellón de es Pratet, escenario elegido para la ocasión. Óscar Prohens (responsable del área económica del HC Eivissa), Marcos Marí (consejero delegado de Trasmapi, IMG Group-Grupo Empresas Alonso Marí) y Jesús Prieto (presidente del club) acudieron a un acto donde también estuvieron presentes los integrantes de la primera plantilla.

Trasmapi ya apoyaba desde inicios de 2021 al HC Eivissa. Ahora, su papel será aún más importante con la firma de un contrato de patrocinio que tendrá una duración de tres años, si bien el club confía en que pueda tener continuidad posteriormente.

Trasmapi lucirá ahora en la equipación del primer equipo en mayor medida, con un espacio mucho más significativo. Además, los diferentes conjuntos de las categorías base llevarán también el nombre de la naviera en sus camisetas de entrenamiento.