Una imagen de un partido del San Pablo contra el CD Ibiza. | Arguiñe Escandón

El calendario de la Tercera División de fútbol sala vio ayer la luz. El San Pablo disputará la primera jornada contra el Son Oliva el día 8 de octubre, encuentro que se celebrará en el pabellón de es Viver. Por su parte, el CD Ibiza descansa en la primera fecha.

El equipo rojillo hará su debuten la segunda jornada, el 15 de octubre, y tendrá al Alaró como contrincante. El derbi entre los dos representantes ibicencos de la categoría se llevará a cabo el día 12 de noviembre, actuando el Cedé como local.

La competición cuenta esta temporada con 11 equipos y se extenderá hasta el 1 de abril, fin de semana en el que se disputa la vigesimosegunda y última jornada. El resto de equipos participantes, además de los citados anteriormente, son los siguientes: Urbanitzacions Grupo Osa, Alcúdia, Entreculturas Montesión, Atlético Mercadal, Muro, Juan de Ávila y Son Ferrer.

Los dos equipos ibicencos sufren varios cambios en sus filas con respecto a la temporada anterior. Finalizar en los puestos punteros de la tabla será más difícil aún este curso.