Imágenes del desayuno deportivo de O Beach en Bam-bu-ku. | Tomás Sánchez Venzalá

Los diferentes clubes patrocinados por O Beach se han citado este jueves en Bam-bu-ku para disfrutar del ya clásico desayuno deportivo. Allí han compartido las diferentes experiencias, que no habrían sido posibles sin la aportación privada de dicha empresa.

Entre los asistentes se encontraba Juanjo Planells, organizador de pruebas importantísimas, sobre todo de ciclismo. «Es un apoyo importante. Sin la ayuda de los patrocinadores privados, ni los clubes ni los grandes eventos deportivos tendríamos continuidad. Es un honor y un placer que el grupo O Beach apueste por nuestros eventos y vamos a intentar que esta apuesta se transforme en retorno a nivel de imagen y económico», señaló.

Hablando de apuestas, la última realizada por este grupo empresarial es la del O Beach Ibiza Gimnástica Club, de gimnasia estética de grupo. Paola Salsoso, directora técnica de la entidad, apuntó que «la intención con la que llegamos es la de crear una escuela de gimnasia estética en Sant Antoni». «Tendremos niñas de todas las edades», añadió Salsoso, que avanzó que contarán con medio centenar de gimnastas.

Nuria Moreno, relaciones públicas e institucionales del grupo O Beach, comentó que "la idea es apoyar el deporte y al municipio".

José Ramón Martín, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni, también estuvo invitado a la fiesta y se mostró «muy contento por poder estar aquí reunido con grandes clubes del municipio». «Hay que agradecer a la empresa privada el apoyo incondicional que tiene con nuestros clubes», agregó.

Entre los clubes patrocinadores por O Beach se encuentran la SD Portmany, el Luchador, el Trijasa y el Ibiza Cycling Team, entre otros. También colabora con deportistas destacados como Marc Tur y Óscar Cervantes, así como con diferentes eventos como, por ejemplo, el Ibiza Trail Maratón, la Vuelta Cicloturista a Ibiza y la Vuelta a Ibiza en MTB.