IBIZA UD IBIZA VS LAS PALMAS | Marcelo Sastre

Cristian Herrera, delantero de la UD Ibiza, tiene ya la mente puesta en el próximo partido. El delantero celeste, que se ha convertido por méritos propios en la principal referencia ofensiva de los celestes, confía en que haya un buen ambiente en Can Misses este domingo con motivo de la vista del Mallorca. El equipo bermellón, que milita en Primera División, será su rival a partir de las 21.00 horas en el marco de la primera edición del Trofeo Power Electronics Ciudad de Ibiza, que servirá para que los unionistas hagan su puesta de largo antes del arranque liguero de la próxima semana contra el Granada.

«Nos va a venir bien por la exigencia», dijo el canario en referencia al duelo contra los mallorquinistas. El futbolista, en declaraciones difundidas por el propio club, recordó que «el primer partido [de Liga] es contra el Granada, un recién descendido que también viene dando ese nivel». «Todo lo que sea [jugar contra un equipo] superior nos va a venir bien para nuestra exigencia mental y física», añadió.

Noticias relacionadas

El atacante considera que «el equipo está respondiendo y tenemos que seguir sumando, con ilusión y ambición». Además, piensa que se verá un buen ambiente en la grada a pesar del precio de las entradas y de las fechas veraniegas en que nos encontramos: «La gente va a estar animada. Va a ir al estadio. Tiene ganas de ver al equipo. Nosotros tenemos ganas de estar en casa con nuestra gente y esperemos que ese partido sea una fiesta. Vamos a darlo todo y esperamos que el equipo esté al cien por cien ya».

El partido contra el Mallorca es el último encuentro de preparación de los celestes. Para verlo en el campo hay que abonar entre 10 y 25 euros, en caso de ser abonado, o entre 20 y 50, precio para los que no hayan sacado el abono. El trofeo se emitirá también en directo por televisión a través de IB3.

El apunte
Tomás Sánchez Venzalá

El misterioso caso de Javi Pérez se alarga

Tomás Sánchez Venzalá

La situación de Javi Pérez, que no se ha unido a la pretemporada celeste, sigue siendo una incógnita. Recientemente, el futbolista reactivó su cuenta de Instagram, en la que ayer compartió un mural de imágenes con la camiseta de la UD Ibiza. La semana pasada se mostró en un gimnasio de Cabanillas del Campo.

El apunte
Tomás Sánchez Venzalá

La tienda de la UD Ibiza abre sus puertas

Tomás Sánchez Venzalá

La UD Ibiza inauguró ayer su tienda oficial, que se encuentra en el estadio de Can Misses. A las 11.00 horas abrió sus puertas. Algunos aficionado se dejaron ver por el comercio, donde se pueden adquirir las equipaciones y diferente merchandising.