Una acción del partido de este miércoles.

La Peña Deportiva ha dejado este miércoles una buena imagen en su derrota ante el Atlético Baleares (2-0). Los de Santa Eulària tuvieron problemas con el vuelo y llegaron sin tiempo para apenas calentar, de hecho el partido se jugó a 80 minutos para que les diera tiempo a embarcar en el avión de vuelta. Más allá de eso se vio un equipo que quiere tener la posesión y empezar tocando desde atrás.

Ya con el partido en marcha, el primer gol de los mallorquines llegó en el minuto 8. La Peña estaba teniendo muchos problemas para sacar el balón jugado desde atrás y una pérdida fue mortal. El cuero le llegó a Miguelete, un ex de la Peña, que en el mano a mano no falló.

El Atlético Balares fue mejor durante la primera parte, pero en la recta final de la misma, los de Santa Eulària dieron un paso hacia adelante y nivelaron el encuentro. Aún así, con el 1-0 se llegó al descanso.

La Peña también salió bien en la segunda parte y tuvo la opción del empate a los cinco minutos en un penalti que no transformó Chema Moreno. El rechace le llegó a Fraile y su disparo se estrelló contra el palo.

Cuando mejor estaba la Peña llegó el segundo del Atlético Baleares. Toni Ramón aprovechó una buen balón atrás para marcar a placer. 2-0 en el minuto 64.

El tercero pudo llegar un minuto más tarde. Edu Frías perdió el balón ante Toni Ramón, que tras recortarle lo estrelló contra el larguero.

En la recta final del choque no pasaron demasiadas cosas y el marcador ya no se movió. La Peña tendrá su siguiente test el domingo ante el CD Ibiza.