Una acción del partido entre la Peña Deportiva y el CD Ibiza. | Irene Arango

La Peña Deportiva regresó este domingo a la senda de la victoria en pretemporada tras superar al CD Ibiza por la mínima (1-0) en el recuperado Trofeo Memorial Mussona, celebrado en el Campo Municipal de Santa Eulària. El equipo de Manolo González se adelantó al filo de la media hora de juego y poco después vio cómo su rival se quedaba con uno menos sobre el campo, lo que le facilitó la faena.

Los de la Villa del Río marcaron el único tanto del encuentro en el minuto 27. Christian Albert fue el encargado de desnivelar la balanza. Poco antes del descanso, en concreto en el minuto 38, los pupilos de Raúl Garrido se quedaron en inferioridad numérica. Espínola vio la tarjeta roja directa por protestar y le complicó así mucho las cosas a sus compañeros, que ya no pudieron hacer nada por remontar.

Con este triunfo, los peñistas vuelven a saborear el triunfo tras el revés contra el Atlético Baleares. Además, suman su segunda victoria contra sus rivales pitiusos de Segunda RFEF pues ya había ganado anteriormente al Formentera (0-1).