José Gomes.

José Gomes, técnico de la Ponferradina, tuvo palabras de elogio para la UD Ibiza al término del partido: «Enhorabuena al Ibiza por cómo ha competido. Ha ayudado a que el partido sea mejor, luhando cada balón. Es una alegría muy grande estar disputando partidos de tanto nivel y tan parejos como estos».

Sobre el duelo, dijo: «Hemos ido de más a menos. Mantenemos esa falta de regularidad. Serán siempre muy caros los puntos y hay que luchar mucho. Aparte de eso, no podemos olvidar que con 2-1 en el marcador hemos tenido tres o cuatro ocasiones para matar el partido».

Noticias relacionadas

«Yo soy entrenador de la Ponferradina y el espíritu es el de mantener la humildad. Hay que reconocer que ellos han creado peligro al final cuando cambiaron de sistema, con dos carrileros por fuera y cuatro metidos dentro. No había por qué dejarlos en superioridad y he hecho lo que estaba pidiendo el juego para proteger los puntos», continuó el portugués.

El entrenador luso afirmó que «lo más importante es seguir sumando». «Mis jugadores han estado bien. Hemos competido siempre muy bien. Hay siempre cosas que mejorar. Me gustaría hacer más goles y estar en el banquillo sin sufrir, pero eso va a ser muy raro en esta categoría como todos vosotros sabéis», expuso.