Iván Guzmán presiona a un rival. | Laura Becerra

El CD Ibiza ha abierto este martes su campaña de socios para el curso 2022-23, temporada en la que cumple diez años de vida. Con el eslogan 10 años de ilusión como bandera, el Cedé mantiene los precios con respecto al ejercicio anterior.

Noticias relacionadas

De esta forma, el abono general costará 120 euros y permitirá la asistencia a todos los partidos de liga en casa de manera individual, mientras que el de empresa, que costará 360, ofrecerá tres abonos y será válido también para todos los encuentros, exceptuando los de Copa del Rey en ambos casos. Asimismo, el de socio individual costará 180. Este permitirá el acceso a los 17 partidos de Segunda RFEF en casa e incluye como regalo una caja de vino de Can Bassó. Finalmente, el socio oro VIP ofrece dos abonos VIP para todos los partidos, incluido los de Copa del Rey, tres cajas de vino Ibizkus y una camiseta oficial de la temporada.

En todas estas cantidades está incluido el IVA. Los menores y jubilados contarán con un descuento del 50 por ciento en el abono general y en el socio individual.