El joven Jordi Marí posa antes de una competición.

Jordi Marí representará a España en el Campeonato del Mundo cadete y júnior de kickboxing. El joven luchador de 17 años viajará a la localidad italiana de Jesolo para participar en esta cita que arrancará el 1 de octubre.

El representante del Club Budoka Ibiza participará en las modalidades de Pointfight y Lightcontact en la categoría Junior. En su primer año en esta edad, Marí ha participado en diferentes eventos internacionales: Hamburgo, Estambul y Hungría cosechando buenos resultados que lo han catapultado hasta la séptima plaza del ranking mundial en la modalidad de Lightcontact.

Para preparar a conciencia tan importante evento el 3 de septiembre, el competidor del Club budoka se desplazará a la localidad Belga de Beveren, donde participará en un evento que contará con competidores de 17 países. No será un cita sencilla, ya que todos los países están en plena preparación para el evento mundial. Eso sí, desde su club están convencidos de que Marí «dejará el pabellón ibicenco muy alto».