Bruno García participará en el Campeonato del mundo de Piragüismo.

Mañana comienza en la localidad de Szeged, en Hungría, el Campeonato del Mundo de Piragüismo, en el que participará el palista del Club Nàutic Sant Antoni, Bruno García Arzberger, que se encuentra concentrado con el equipo nacional. Bruno competirá en K2 1.000 metros, junto a Adrián Muñoz, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez de Madrid.

«De cara a este Campeonato del Mundo hemos estado concentrados en Laias (Galicia), con el equipo sub-23. El barco va bien, vamos acoplados y estamos también a un buen nivel individual cada uno, así que la lectura de cara al mundial, a menos que haya algún imprevisto, es positiva. Creemos que podemos estar en la final A, a la que acceden los nueve primeros clasificados. Tras los entrenamientos, ahora solo queda remar la regata al 100% de nuestras posibilidades. Esperemos que eso nos acerque a una medalla», ha explicado el deportista.

El mundial empieza mañana miércoles, 31 de agosto, y se prolonga hasta el próximo domingo, 4 de septiembre, aunque las semifinales de K2 1.000 metros se celebran mañana y la final el viernes, día 2.