Careca. | T.S.V.

José Carlos Meizoso ‘Careca’ (Neda, 27-07-1980) vuelve a Ibiza para ponerse al frente del CD Ibiza. El gallego que jugó durante varios años en la isla iniciará con los rojillos su aventura como entrenador.

Careca regresa a la isla tras jugar la pasada temporada en el Pontedeume gallego. Ahora, cuelga las botas y se hace cargo del equipo tras la no renovación de Dani González en el banquillo rojillo por motivos personales.

En cuanto a la trayectoria del gallego como jugador, comenzó su camino en el fútbol sala en las categorías inferiores del O Parrulo y llegó a debutar con el primer equipo en División de Honor y División de Plata, ahora denominadas Primera y Segunda División. Del conjunto de Ferrol se marchó al Galparkét de As Pontes, de Segunda B para, después, volver al O Parrulo donde estuvo dos años en Segunda. El Ourense y el Tucán, de Plata, fueron sus siguientes destinos. Después pasó por el Fene, El Ejido, el Narón, el Carballiño, el FUC Bulle suizo, el Hibernians maltés y la Peña Deportiva de Santa Eulària antes de firmar por el Harinus Ibiza, donde jugó sus últimas temporadas en la isla.