Una acción del encuentro entre el Barça B y el HC Eivissa.

El Trasmapi UD Ibiza HCE cerró este sábado sus partidos amistosos con dos victorias. Los ibicencos se llevaron el triangular que se jugó en tierras catalanas ante el Barcelona B y el Sant Esteve Sesrovires.

La principal piedra de toque de esta pretemporada se la encontraron en el partido de la mañana. Los de Eugenio Tilves se vieron las caras con el filial del Barcelona, un equipo de su grupo y que está llamado a ocupar los puestos punturos. Los ibicencos realizaron un partido muy serio y lograron la victoria por un amplio margen (24-31).

Ya en la tarde, se vieron la cara ante el anfitrión, el Sant Esteve Sesrovires, que juega en Primera Nacional. Los pitiusos hicieron valer la diferencia de categoría para lograr un cómodo triunfo en un partido que no tuvo color (25-39).

Tilves regresa de este titular con muy buenas sensaciones. «Dimos un gran nivel defensivo y esa es la clave si queremos competir», señaló. Eso sí, avisó de que había que mejorar en ataque.

Ahora se entra en la recta final de la preparación para llegar con las mejores condiciones al inicio de liga frente al Eon Horneo Alicante, el 17 de septiembre.