Instantes de la presentación de Álex Malid, Javier Espinosa y Eloy Krook. | Tomás Sánchez Venzalá

Meterse en la fase por el título, es decir, la pelea por el ascenso. Ese es el objetivo que se fijan las caras nuevas del Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa: Eloy Krook (Atlético Novás), Javier Espinosa (Burgos) y Álex Malid (Sant Quirze), fichajes adelantados en exclusiva por Periódico de Ibiza y Formentera el pasado 3 de junio y que fueron presentados este miércoles por el club de manera oficial en el hotel Garbi.

«A nivel general, el objetivo es superar la primera fase metiéndonos en el grupo de arriba. Sabemos que es tarea difícil ya que hay un puesto menos que el año pasado, pero creo que lo vamos a conseguir con trabajo y con la garra que caracteriza a este club», declaró Javier Espinosa, que ve «un equipo muy compensado, con gente veterana y joven».

Noticias relacionadas

Sobre la plantilla, Eloy Krook apuntó que «desde el primer entrenamiento ha ido todo muy bien» y que tiene sensaciones «positivas». «En ataque estamos bastante bien. En defensa mejor. Somos especialistas defensivos y nos estamos adaptando muy bien», afirmó.

Por su parte, Álex Malid considera que «el equipo es espectacular, con una cercanía y familiaridad única». «Es muy típico decirse esto pero es muy real. Una pieza clave suele ser la unión entre los jugadores. Por mucha calidad que haya, sin cemento no se pueden sostener dos ladrillos y el cemento de este equipo es espectacular», afirmó.