Javi Seral, con el balón en su poder, durante un entrenamiento de la Peña Deportiva. | Arseny Voronyy

La Peña Deportiva vuelve a casa con el objetivo de conseguir su primera victoria de la temporada. El equipo peñista ha empatado sus dos primeros compromisos ligueros y tratará de sumar tres puntos de una tacada hoy contra el Terrassa en Santa Eulària, partido que arrancará a las 12.00 horas. Ambos equipos han firmado el mismo inicio liguero.

Los dos tienen dos puntos, un gol a favor y uno en contra. Los de la Villa del Río no tienen ninguna baja para este encuentro, ya que recuperan a Cristeto para la ocasión. Manolo González, técnico peñista, aseguró ayer que será «un partido muy complicado» ante un rival que viene «en buena dinámica» ya que «no ha perdido». Además, destacó que su adversario tiene «el mejor portero de la categoría sin duda». «Es un equipo que tiene potencial arriba», agregó.

También regresa a su feudo el Formentera con la misma misión que la Peña Deportiva. Los de Míchel Alonso, con la única baja de Escoruela, suman dos puntos en este inicio de temporada. Ante el Manresa, en Sant Francesc a las 12.00 horas, buscará su primer triunfo del curso. El cuadro manresano está invicto tras haber cosechado una victoria y un empate hasta la fecha.

Por su parte, el CD Ibiza, que se puede poner líder, rinde visita al campo del Badalona. Los dos equipos tienen cuatro puntos en su haber. Raúl Garrido no podrá contar con Enric Tarrés ni Mario Riquelme. Además, Iker Murúa es duda. Por contra, vuelve Pau Pomar tras cumplir su sanción. El míster de los ibicencos afirmó ayer que se van a medir    a «una de las mejores plantillas del grupo, pero también hay que tener en cuenta nuestras virtudes y nuestras ganas». «El rival es un rival muy potente, pero nosotros, también. Veremos quién da más de los dos durante el encuentro, pero lo que está claro es que este tipo de partidos son un aliciente extra para dar lo mejor de esta plantilla», sentenció.