Un momento de la firma de este lunes.

El Consell Insular de Ibiza ha firmado este lunes el convenio con el Club Náutico de Ibiza, a través del Departamento de Deportes y Juventud. por el que la entidad insular aportará un total de 15.000 euros con la finalidad de adquirir material inventariable en el año 2022 para la enseñanza a vela.

A través de este convenio, el Club Náutico de Ibiza renovará el equipamiento de su escuela de vela, dotándola de los aparatos y velas necesarias para que los usuarios puedan contar de mejores materiales.

A la firma del convenio han acudido Salvador Losa, conseller ejecutivo del departamento de Hacienda, Deportes y Juventud del Consell de Ibiza, el presidente del Club Náutico Ibiza Juan Marí, el director de deportes del Consell de Ibiza, Javier Bonet, y el gerente de la entidad náutica, Vicent Canals.

Los responsables del Club Náutico Ibiza han agradecido esta nueva partida destinada especialmente al deporte de vela ligera que beneficiará a los tres clubes náuticos de la isla de Ibiza que recibirán del Consell de Ibiza la cantidad de 45.000 € a partes iguales para destinarlo a las diferentes necesidades de cada club.