Toni Moreras atiende a la prensa el año pasado, durante un acto del CD Ibiza. | Marcelo Sastre

El vicepresidente del CD Ibiza, Toni Marí ‘Moreras’ envío ayer una carta (se puede leer íntegra en la sección de tribuna en la página 19) en la que comparó las quejas arbitrales de la UD Ibiza al considerarse maltratados por el VAR con la situación que atraviesa el conjunto rojillo en sus relaciones con los celestes y el Ayuntamiento.

«La UD Ibiza, a través de su presidente se quejó de una situación injusta por una decisión de un árbitro, pero ¿qué sucede cuando esta decisión es favorable a tus intereses? ¿Alguien se pone en la piel de aquellos que son tratados continuamente de manera injusta y arbitraria en nuestra ciudad? La respuesta es clara, no rotundo», recoge el texto.

Noticias relacionadas

La misiva que continúa: «Por eso hay que darse cuenta que todos nos quejamos cuando una decisión no nos es favorable y hay que ponerse en la piel de aquellos que tienen siempre la negativa por respuesta para todos los entrenamientos y partidos que juega el CD Ibiza – Islas Pitiusas en su campo de Can Misses 3».

Una comparativa con la que pretende reflejar las numerosas situaciones en las que el Cedé se ha sentido menospreciado por el Ayuntamiento y la UD Ibiza al solicitar más entrenamientos en Can Misses. Sin ir más lejos la semana pasada hubo un problema por el tema de los pagos de uso, otra de las cosas de las que se quejan en la entidad rojilla, ya que señalan que son el único club que debe pagar por usar las instalaciones municipales.

Por último, Moreras finaliza llamando a la reflexión «por parte de todos los que estamos en este mundo del fútbol en Eivissa e intentar evitar que, con decisiones unilaterales o bilaterales, puedan comprometer la situación deportiva de un club como el CD Ibiza que solamente quiere ser tratado con justicia y que siempre lleva el nombre de nuestra isla por toda la geografía española con orgullo».