El conjunto ibicenco disputa el Trofeu Aon Illes Balears.

El Club Bàsquet Sant Antoni afronta este fin de semana sus dos últimos partidos amistosos antes del inicio de la Liga de LEB Plata. El conjunto de Portmany disputa el Trofeu Aon Illes Balears, que se celebrará en el Pavelló Menorca. Los pitiusos se medirán al Fibwi Palma y al Hestia Menorca en un doble derbi balear. Todo antes del inicio de Liga, el 8 de octubre recibiendo en Sa Pedrera al Maderas Sorli Benicarló (19.30 horas). Los tres conjuntos baleares coincidirán durante la temporada regular en el grupo Este de la LEB Plata.

El bloque entrenado por Carles Flores sigue trabajando para llegar en loas mejores condiciones posibles al estreno liguero. Una buena vara de medir será el duelo de este sábado ante el Fibwi Palma, desde las 16.30 horas en el pabellón menorquín. Los mallorquines querrán venganza después del correctivo al que fueron sometidos el pasado fin de semana, cuando el Sant Antoni se llevó el triunfo por 92-67. Los sanantonienses ofrecieron muy buenas sensaciones y tratarán de doblegar nuevamente al Palma, que este año jugará en la LEB Plata después de su descenso desde la LEB Oro.

Tras este primer derbi, el Class Sant Antoni afrontará el segundo partido este domingo. Será enfrentándose al Hestia Menorca, desde las 11 horas en la cancha de los menorquines. El duelo será otra buna piedra de toque para los de Portmany, que poco a poco se están mostrando como un equipo cada vez más entero.

Todos los partidos de este Trofeu Aon Illes Balears se podrán seguir por el ‘streaming’ de IB3 Televisió. La competición está organizada por la Federació de Bàsquet de les Illes Balears.