Cristian Herrera. | Irene Arango

Cristian Herrera se mostró feliz por haber conseguido la victoria ante el Lugo. En unas declaraciones recogidas por las redes del club, el atacante de la UD Ibiza señaló: «La verdad que estoy contento tanto en lo personal como en lo colectivo. Desde la primera parte salimos con las ideas muy claras de lo que teníamos que hacer y al final se nos ha dado el resultado. Contento de sumar los tres puntos en casa».

Noticias relacionadas

Sobre el encuentro, consideró que la victoria es justa, pero también avisó de la importancia de ser efectivos de cara a gol para evitar problemas: «Casi todo el partido hemos sido superiores, pero esto es lo que tiene la Segunda. Si no materializas, tus oportunidades llega el otro equipo y las aprovecha. Hemos sabido reponernos muy bien tras el gol del penalti y todo ha salido como queríamos».

Por último, quiso agradecer el apoyo a la afición: «Nos hemos sentido en casa, nunca mejor dicho, y esperemos que sigamos así. Que nos sigan animando de esta manera, nosotros lo vamos a darlo todo y esperemos hacerles disfrutar».