Iván Guzmán avanza con el balón en un partido de esta temporada. | CD IBIZA

CD Ebro CD Ebro 0

CD Ibiza CD Ibiza 0

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 7 | 16/10/2022 12:00 | Final

El CD Ibiza rascó este domingo un punto de su visita al campo del Ebro, contra el que empató sin goles. El equipo rojillo no firmó su mejor actuación, por lo que se puede sentir satisfecho por sacar algo positivo de esta salida.

Los locales llevaron el peso del encuentro. En la primera parte, Andreu Arasa tuvo la mejor ocasión mediato este periodo tras rematar un buen centro de Javi Sánchez. Poco antes, Pepe Bernal había desaprovechado la primera llegada ibicenca. El propio Andreu chutó alto tres minutos después tras cazar un rechace en el área. La réplica la dio Espínola, pero su remate no encontró portería.

Noticias relacionadas

Tras el asueto, el guion no varió. Los maños controlaron el juego ante un Cedé que no encontraba la forma de hacer daño a su rival. Andreu Arasa volvió a desaprovechar una clara ocasión en el minuto64 tras quedarse solo contra Marcos Contreras, pero lanzó fuera. De todas formas, la jugada fue invalidad por fuera de juego. Acto seguido, un centro de Javi Sánchez lo cabeceó Iván Elena fuera en el segundo palo tras elevarse por encima de la zaga rojilla.

El encuentro se niveló en lo que a juego se refiere a partir de entonces, pero ninguno de los dos equipos encontraba la manera de romper el entramado defensivo de su adversario. Se llegó así a una recta finan en la que pasó de todo. Primero, Juan Antonio reclamó enérgicamente un posible penalti en el minuto 90 y, en la siguiente jugada, Óscar Arroyo realizó una chilena que se estrelló en el larguero. Respiró así el cuadro de Raúl Garrido, que salió vivo y sumó un buen punto.