El banquillo protesta una acción, durante el encuentro ante el Cartagena. | Pascu Mendez

Javier Baraja no ocultó su decepción por la derrota ante el Cartagena, pero intentó buscar una lectura positiva al encuentro: «Cuando no ganas estás tocado. El equipo creo que como bloque ha hecho buenos minutos, con balón hemos tenido fases buenas. Juegas contra un buen equipo en su casa y pierdes. Te vas con la sensación de que tras la primera parte, podrías haber sacado algo más».

El técnico de la UD Ibiza también analizó el encuentro: «Una primera parte muy igualada en la que creo que el equipo ha competido muy bien, con nuestras armas, tratando de frenar su desorden en ataque que les hace bueno. Hemos tenido fases en las que hemos tenido buenas opciones para salir a la contra. No tuvimos ocasiones claras, pero el equipo ha estado bastante bien en la primera parte».

Noticias relacionadas

«En la segunda, nada más salir encajamos gol y eso desencadena la locura. Con el 1-0 hemos estado ahí y hemos tenido una buena reacción. Al final, con los cambios el partido estuvo loco y cuando juegas al te doy, me das, en alguna recibes. Hay que seguir trabajando, es un momento jodido, pero si sacamos algo positivo es que con balón hemos sido más nosotros que lo que fuimos el otro día», añadió.

Por último, al ser cuestionado sobre si ve peligrar su puesto, dijo: «Cuando los resultados no acompañan, es normal que la gente se queje. Yo tengo la energía suficiente para seguir al frente de este proyecto. Creo que este equipo merece que yo tenga esta energía y voy a seguir mostrándolo día a día. Ahora, a trabajar pensando en el partido del Levante que es lo único que me preocupa».