TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

Dxtef tuvo ayer como protagonistas a los organizadores del Ibiza Trail Maratón, que fue todo un éxito de participación, y a Mario Ormaechea, entrenador de una Penya Independent que colidera el grupo balear de Tercera RFEF.

Lo mejor del trail y un colíder
Espinosa, Navas, Darder, Pérez, Planells, Mesa y Ormaechea posan juntos antes del arranque del programa.
Noticias relacionadas

El primer bloque, como es habitual, repasó la actualidad futbolística pitiusa. Paco Pérez estuvo acompañado de sus tertulianos habituales: Ernesto Espinosa, Tolo Darder y Juan Mesa Labi. Analizaron una nueva derrota de la UD Ibiza en Segunda División y los resultados de los representantes pitiusos de Segunda RFEF y Tercera, con especial protagonismo para la Penya Independent de Mario Ormaechea. El técnico barcelonés afincado en Ibiza ha dado solidez a un equipo que se ha convertido en la revelación de este arranque liguero hasa el puto de coliderar la tabla.

En el segundo bloque, se analizó una nueva edición de la Ibiza Trail Maratón. Juanjo Planells y Matías Navas, miembros de la organización, detallaron lo ocurrido en una prueba clásica del calendario deportivo ibicenco.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy martes, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.