‘Gas Hedian’, durante la jornada del domingo en Sant Rafel. | Joan Costa

Kalenji Pla Rib, Critsirenou BR, Gas Hedian, Eis de Flo y Hulk Rid Love se hicieron con la victoria en la jornada de trote del fin de semana en Sant Rafel.

El evento arrancó con la prueba para potros de dos años con salida handicap. En ella se impuso Kalenji Pla Rib, con Juan Planells.

En la segunda prueba, Critsirenou BR, con Marta Cívico, se hizo con la victoria por delante de Intervalo HP. Estrella MS completó el podio.

En la tercera hubo un monólogo por parte de Gas Hedian y Héctor Planells. Fantasía d’Escandol se hizo con la segunda plaza pese al empuje de una Gaia Pride que finalizó en tercer lugar.

En la cuarta carrera, Eis de Flo se encargó de dar la sorpresa. Con Toni Ferrer usando una estrategia conservadora, realizó un explosivo ataque en los últimos 200 metros que sirvió para sacar la nariz a Daisiji d’Orion. Axel Haufor completaría acabó en tercera posición.

La carrera estelar cerró la jornada y lo hizo con la victoria del crack nacional Hulk Rid Love. Dalton terminó en segunda posición por delante de Apparizione Mail.