TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El programa de ayer de Dxtef contó con la presencia de dos jugadores del Class Sant Antoni: Aleix Haro y Vinicius da Silva. El equipo sanantoniense, tras un inicio titubeante, enlazó su segunda victoria consecutiva en la temporada 2022-23 de LEB Plata, triunfo que fue analizado en el segundo bloque del espacio televisivo.

Antes, en la primera parte, fue el turno del deporte rey. Paco Pérez y los tertulianos habituales Tolo Darder y Ernesto Espinosa estuvieron acompañados por Manolo González e Isi, entrenador de la Peña Deportiva y guardameta de la Penya Independent, respectivamente.

Tolo Darder, Manolo González, Aleix Haro, Paco Pérez, Vinicius da Silva, Ernesto Espinosa e Isi, ayer antes del programa.

Noticias relacionadas

El bloque futbolístico tuvo de todo. Y es que el fin de semana fue muy agitado. En Segunda, la UD Ibiza sufrió su tercera derrota consecutiva ante un Levante que remontó en inferioridad numérica (1-2) y el club decidió rescindir el contrato del técnico Javier Baraja.

En Segunda RFEF, los peñistas sufrieron su primera derrota, un revés que ha tardado ocho jornadas en producirse y que fue analizado al igual que el triunfo del CD Ibiza sobre el Valencia-Mestalla y el del Formentera en Alzira. Además, se trató la imbatibilidad de Isi, portero de la Penya Independent, de Tercera, que no ha encajado ningún gol en siete partidos.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.