Anquela, en la rueda de prensa. | Tomás Sánchez Venzalá

Juan Antonio Anquela, entrenador de la UD Ibiza, tiene claro que «lo principal es la victoria» en el partido de Copa del Rey de este sábado en el campo del Palencia Atlético Cristo (20.00 horas). El técnico fue claro a la hora de asegurar que hay que ir a por todas. «Ahora mismo nos somos nadie y el respeto se gana en el campo, no con la camiseta», indicó.

Noticias relacionadas

La racha de siete partidos seguidos sin ganar podría acabarse contra un rival que milita dos categorías por debajo, de ahí que sea trascendental vencer. «La victoria es lo que te ayuda a afianzarte y autoconvencerte de que las cosas se pueden hacer bien. Lo que hay que pensar es que tenemos que ir a competir a un campo ante un rival fuerte. Si no lo hacemos, tendremos problemas. La Copa es muy bonita y algunos tenemos que darle muchas gracias», dijo.

El andaluz apunto que «la Copa es un partido de Liga para nosotros». «Necesitamos victorias. No hemos parado de apretar y me da igual contra quién juguemos. A este equipo le han metido nada más que tres goles a lo largo del campeonato y eso no se regala. En España, como no vayas al nivel que hay que ir, te pintan la cara», continuó.