TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El DxTEF de esta semana estuvo protagonizado por el fútbol y el baloncesto. En el primer bloque, además de los invitados habituales, estuvieron presentes Cristian Cruz, jugador de la Peña Deportiva, y Fernando Andrada, jugador de la Penya Independent.

Día de fútbol y baloncesto
Los invitados posan en el plató.
Noticias relacionadas

Estos hablaron del buen momento de forma que atraviesan sus equipos. Los de Santa Eulària en Segunda RFEF y los de Sant Joan en Tercera RFEF. No solo se habló de estas categorías, también hubo tiempo analizar la complicada situación que atraviesa la UD Ibiza, que tras perder ante el Villarreal B encadena ocho jornadas sin conocer la victoria.

En el segundo bloque, el baloncesto fue el protagonista. Hasta el plató se desplazaron Pau Carreño e Iker Rodríguez, jugadores del Class Bàsquet Sant Antoni, que hablaron del gran momento que atraviesa su equipo. Los portmanyís encadenan cinco victorias consecutivas y se están consolidando como uno de los equipos a tener en cuenta para la lucha por el playoff y el ascenso.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.