Un instante del partido UD Ibiza-Leganés.

La UD Ibiza ha decidido suspender el partido amistoso que le iba a enfrentar este jueves contra el Formentera, de Segunda RFEF, en el estadio Palladium Can Misses. El club celeste, el mismo que había anunciado la celebración de este encuentro de carácter amistoso y con entrada gratuita, alega este miércoles «motivos de planificación deportiva» para cancelar el duelo.

Noticias relacionadas

«El partido de entrenamiento entre la Unión Deportiva Ibiza y Sociedad Deportiva Formentera, previsto para el jueves 24 de noviembre a las 10.30 horas, ha sido suspendido y se aplaza por motivos de planificación deportiva», indica la Udé en su comunicado.

Este martes, la UD Ibiza había anunciado «la disputa de un partido de entrenamiento-amistoso el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las 10:30 horas en el estadio Palladium Can Misses». «El encuentro será a puerta abierta y gratuito para todos los aficionados que deseen venir a animar al equipo. La entrada será a través de la puerta 5 del estadio. Los medios de comunicación podrán acceder a cubrir el partido si así lo desean, pero no estará permitido grabar (medios audiovisuales). En cuanto a los fotógrafos, el club se encargará de enviar a los medios que lo soliciten diferentes imágenes que tomará nuestro fotógrafo oficial», continuaba la nota emitida por el club.