Carlos Sánchez y Eder Sarabia hablan antes del partido. | Daniel Espinosa

Carlos Sánchez dirigió ayer su único partido al frente del equipo y aseguró estar «orgulloso» por la imagen que dieron los jugadores pese a la derrota. «No es fácil sobreponerse a todas las adversidades que nos hemos encontrado y creo que es el camino para revertir esta situación tan difícil. Nos tenemos que quedar con eso. Habrá que analizar y ver cómo podemos revertirlo, pero creo que nos podemos ir con la esperanza de poder conseguirlo.

Noticias relacionadas

Al ser cuestionado por esa mayor agresividad vista, algo que demandaba Anquela a diario, señaló: «Hemos incidido en ello. Necesitábamos que el equipo intentase identificarse con una idea y tener un poco más de intensidad, de alma y la hemos encontrado. A pesar de encontrarse un contexto muy desfavorable con el gol, con ese penalti, el equipo ha mantenido la actitud».

Sobre las acciones polémicas, reconoció que no las había visto repetidas, pero afirmó: «El penalti me dicen que es muy justito. Parece que aquí es bastante fácil pitar ese tipo de situaciones. Me parece que las expulsiones también son justitas. La primera me pasa a un metro. En el fútbol que yo conozco, o conocía, es una acción que llega un poco tarde y puede ser amarilla. Si la paramos en una fotografía pues puede interpretarse de otra manera. La segunda no la entiendo. Es una entrada sin peligro. Va fuerte, pero abajo y vemos muchas de estas que se saldan con amarilla».