Lucas Alcaraz, a su llegada al banquillo antes el inicio del encuentro. | Irene Arango

«En el fútbol muchas veces las rachas son complicadas de invertir. Son inherentes a la confianza que coges en las positivas y la poca que coges en las negativas. Se ha ganado y hay que recuperarse de esta resaca emocional, que es para bien, pero tenemos 48 horas para volver a activarnos. Está muy bien porque sumas tres, pero esto es muy largo y hay que llegar a la jornada 42», señaló Lucas Alcaraz al se preguntando por la llegada de una victoria que rompe una racha de 10 partidos sin ganar.

El técnico de la UD Ibiza se mostró cauto y comedido en su discurso, pero aseguró estar «muy contento por los chavales y por la afición, que en la segunda parte la hemos sentido mucho». En esa misma línea añadió: «La gente en la primera parte ha estado bien, pero en la segunda ha jugado con el equipo. Ojalá podamos dar siempre el primer estímulo a la gente porque han sido un factor importante».

Noticias relacionadas

Alcaraz que destacó la importancia de ir recuperando piezas, también puso de relieve que el equipo necesita gente con «carácter y de adecue a todo tipo de situaciones que se van a ir dando durante todo el año».

Por último, sobre las acciones polémicas no quiso entrar en demasiadas valoraciones: «Una cosa son las decisiones puntuales y otras el ritmo de juego. Yo creo que el árbitro no ha beneficiado el ritmo de juego, pero no voy a entrar porque no entré la semana pasada con el penalti de Suleiman. La tarjeta del banquillo yo estaba cerca y se puede sacar. A mí, si me la sacan también me quejo, pero se puede sacar».