Los jugadores de la UD Ibiza han visitado la planta de pediatría del Hospital Can Misses. | UD Ibiza

La primera jornada de la campaña de abonados de invierno ha sido todo un éxito para la UD Ibiza. Con unos precios populares, la entidad celeste hizo un llamamiento a la afición como elemento clave para intentar lograr la permanencia y esta ha respondido. En el primer día de campaña, según han anunciado este jueves desde el club, se registraron 437 nuevas altas. Esta cifra del primer día supera ya el número total de abonados que se registró a lo largo del invierno pasado.

Noticias relacionadas

El número seguirá creciendo ya que durante la jornada de ayer se pudo apreciar un goteo continuo de aficionados que se acercaron a los oficinas del club para sacar el nuevo abono. Cabe recordar que se podrán retirar los abonos de manera presencial hasta mañana sábado, mientras que se podrá hacer a través de la página web hasta el 31 de enero.

Por otro lado, este jueves los jugadores de la UD Ibiza Goldar, Fran Grima, Pape Diop, Nolito, Castel, Álvaro García, Bogusz y Fuzato se han acercado al hospital Can Misses para visitar a los niños de la planta de pediatría a los que regalaron balones, bufandas y camiseta del club.