Jugadores del CD Ibiza celebran el triunfo contra el Eibar. | Daniel Espinosa

El CD Ibiza ha solicitado ya este jueves al Ayuntamiento de Eivissa la disputa de la próxima ronda copera en el estadio Palladium Can Misses. El equipo rojillo jugará entre el 3 y 5 de enero los dieciseisavos de final contra uno de los cuatro representantes de Supercopa: Barça, Real Madrid, Valencia o Betis.

El conjunto ibicenco ha superado las dos primeras rondas ante rivales de mayor categoría. Primero venció al Rayo Majadahonda (3-1), de Primera RFEF, y este miércoles noqueó al Eibar, segundo clasificado de Segunda División, por 1-0 gracias a un gol de Juan Antonio en el minuto 70.

Noticias relacionadas

El Cedé ya había solicitado en su día disputar este encuentro en el estadio principal de la isla, pero el Consistorio denegó su petición. En esta ocasión, se confía en que, ante la envergadura del rival y el interés que despierta en la ciudadanía la visita de un grande del fútbol español, el choque se pueda disputar en el Palladium Can Misses.

El sorteo se realizará este viernes a partir de las 12.30 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en Las Rozas.